Villamayor celebró durante la tarde del sábado su segunda edición del Duatlón Cross. A las cuatro de la tarde comenzó la prueba para los menores y, media hora después, se dio el pistoletazo de salida en la categoría absoluta.

El trazado absoluto contaba con cuatro kilómetros a pie, dieciséis kilómetros en bicicleta y otros dos kilómetros más a pie para cerrar la competición. En categorías menores, más de medio centenar de jóvenes participaron en la prueba.

Los mejores de esta segunda edición fueron Alberto Domínguez García (Villarbikes) con un tiempo de 51:37 y Ester Rodríguez Sánchez (Escuela Triatlón Salmantina) con un tiempo de 1:07:44; en 2ª posición quedaron Óscar Herrero González (Escuela Triatlón Salmantina) con 53:39 y Ángela Herrero Castilla (CD Fisioterapia Roberto Ramos) con 1:09:50 y la 3ª posición completando el podio quedaron, Angel Gutierrez Calzado (Club Triatlón Charro) con 53:52 y Marta Sánchez Alvarez (Club Triatlón Salamanca) con 1:10:28. 

También hubo la modalidad de relevos, siendo los mejores: en el relevo masculino el equipo ganador fue el Triatlón Duero con un tiempo de 55:01; el equipo femenino fue Correcaminos Carbajosa Fem B con 1:41:34 y el relevo mixto lo ganó, Motoval Team con 58:03. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído