Victorias de Unionistas y Guijuelo en la fase de ascenso a Liga Nacional

Villamayor y Salamanca CF UDS iniciaron las semifinales con un empate

Unionistas JR - Calasanz de Soria
Unionistas JR - Calasanz de Soria

Este fin de semana ha comenzado la fase de ascenso a Liga Nacional Juvenil. Cuatro equipos charros buscan su plaza en la siguiente categoría.

Villamayor 1-1 Zona Norte UCAV

El conjunto azulón arrancó una igualada a uno en El Salinar ante uno de los equipos potentes de la categoría. El Villamayor se adelantó en el marcador en el minuto 38 de partido, con un gol de Alejandro Sánchez. Sin embargo, los visitantes igualaron nada más iniciarse la segunda mitad y pusieron el definitivo 1-1 en el marcador.

Segoviana B 2-2 Salamanca CF UDS

El Salamanca CF UDS desperdició una buena ocasión para dejar sentenciada la eliminatoria en la ida. Los de David García se fueron al descanso con dos goles de ventaja, obra de Pablo Gallego y Marcos, y perdonaron el tercero en la segunda mitad. El 1-2 espoleó a los locales que lograron empatar el choque a dos y llegan con vida a la vuelta.

Unionistas 3-0 Calasanz de Soria

Triunfo importante de Unionistas. Los blanquinegros ganaron por 3-0 al Calasanz de Soria en el Reina Sofía y dan un paso de gigante para estar en la ronda final. Los de Gabri de Aller saltaron muy enchufados y Jaime López mandaba a la red un pase de Nabil a los tres minutos del inicio. El propio Jaime López se bastó para forzar la expulsión de un central rival y hacer el 2-0 mediada la primera mitad. En la segunda parte, el duelo fue más espeso y Grilo hizo el 3-0 definitivo en una jugada individual.

Sporting Uxama 1-3 Guijuelo

El Guijuelo remontó en la segunda parte ante el Sporting Uxama y venció por 1-3 en Burgos de Osma. El equipo chacinero llegó al descanso en desventaja pero los pupilos de Manu voltearon el envite y ponen un pie en la final.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído