El final de la competición regular hace que los equipos busquen nuevos jugadores. También es el caso del Villares de la Reina que ha convocado sus captaciones para la segunda jornada del mes de junio.

Los prebenjamines tendrán su turno el martes 9 y el jueves 11 desde las cinco de la tarde hasta las seis y media. Mismos días pero a partir de las ocho de la tarde serán las fechas de las pruebas para juveniles.

Los benjamines entrenarán miércoles 10 y jueves 12 de 17 horas a 18:30 horas, mientras que los alevines lo harán en esa misma fecha justo después.

En fútbol once, los equipos infantiles tienen convocadas sus captaciones el lunes 8 y el miércoles 10 de 20 horas a 21:30h. Por último, los cadetes harán sus pruebas el martes 9 y el viernes 12 de ocho de la tarde a nueve y media.

El club pretende implantarse en la Provincial de Aficionados

La entidad de Villares no solo quiere crecer en fútbol base, sino también sacar un equipo en Provincial de Aficionados. Los interesados pueden pasar por la oficina del club en el Pabellón de Villares de lunes a viernes desde las 19:30 horas hasta las 21h.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído