Villares de la Reina gana el duelo por el liderato en el Trofeo Diputación

Sumó la victoria contra Carbajosa Electrochips y se convierte en líder en solitario. Ciudad Rodrigo Seguros Bilbao domina en Segunda con pleno de victorias, al igual que Doñinos en la categoría femenina

0 Comentarios

 Regresa el Trofeo Diputación tras la Navidad
Regresa el Trofeo Diputación tras la Navidad

Villares de la Reina se ha convertido en líder en solitario después de la última jornada del Trofeo Diputación. Venció en esta a Carbajosa Electrochips (60-73) y ya mira a todos desde arriba. También a los perseguidores que ya han alcanzado a Carbajosa Electrochips. Se trata de Aldeatejada Criado Hermanos, que venció a Villamayor Don Saturnino Doze en un partido igualado (63-59); Zarza de Pumareda, que se deshizo de Guijuelo Practic AIC (49-60); y de Cabrerizos Bambu Legends, que ganó a Santa Marta A (71-17).

En Segunda, Ciudad Rodrigo Seguros Bilbao sigue intratable en el primer puesto y se deshizo esta semana de Santa Marta Bar Unamuno en la que es su primera derrota (39-55). Se aprovechó, además, de la derrota del otro invicto como Añover Vacioplast Salamanca, que fue derrotado por Villamayor Pandas (48-40). Aldeatejada CB Tormes venció a Monterrubio de la Armuña (44-67) y Doñinos sumó su primera victoria de la temporada a costa de Santa Marta B (59-40).

Doñinos de Salamanca es el líder indiscutible en la categoría femenina con un cinco de cinco al vencer a Villamayor esta semana (39-19) y aprovecharse de que Carbajosa Gilber’s no jugó. En otros partidos, Cabrerizos ganó para seguir la estela, esta vez a Añover Clasesdeingles.com (47-34); y Santa Marta A venció a Aldeatejada CB Tormes (41-29). Por último, Villamayor Fisio Star y Añover Murphy’s Law hicieron lo propio con Santa Marta B y Monterrubio de la Armuña (51-33 y 53-36).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído