​Villavieja de Yeltes cae en los cuartos de final del Campeonato de España de Fútbol Sala

Han superado las expectativas marcadas por el propio equipo. Además, los árbitros salmantinos fueron reconocidos como los mejores del torneo y fueron los encargados de pitar la final

 WhatsApp Image 2018 06 30 at 01.09.02 (1)
WhatsApp Image 2018 06 30 at 01.09.02 (1)

Villavieja de Yeltes consiguió superar sus expectativas iniciales en el Campeonato de España de Fútbol Sala y logró alcanzar los cuartos de final.

En la fase de grupo lograron derrotar a Santander (5-2) y Sevilla (7-3), pasando como líder directamente a cuartos de final, evitando los partidos de repesca y encontrándose a un rival, a priori, más sencillo en las eliminatorias.

Este era el Avilés, que logró tomar ventaja en los primeros instantes de partido a lo que se le sumó la lesión de dos jugadores fundamentales del Villavieja. Pese a todo, los charros se hicieron con el dominio y atacaban la portería rival, sin suerte, cayendo finalmente derrotados por 3-1.

Precisamente los asturianos llegarían a la final, cayendo ante Valencia. Una final que tuvo representación salmantina, puesto que ?Astu? y ?Buba? fueron los árbitros del partido. Los representantes charros fueron, además, designados mejores colegiados del campeonato.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído