Tras dos jornadas en la Liga Campoamor, Villavieja de Yeltes ha sido el único equipo que ha conseguido obtener la victoria en sus dos encuentros. Esta vez tras un ajustado 1-2 a domicilio contra Elfutbolin que, por su parte, aunque es un equipo recién ascendido tiene una plantilla muy completa a la que se le ha dado continuidad a la mayor parte de los jugadores del año pasado y presenta un bloque con muchas aspiraciones para esta temporada.
 
Del resto de la jornada destaca que todos los encuentros se han resuelto con victorias por la mínima por lo que se augura que puede ser una campaña muy igualada entre todos los participantes de la Liga. De hecho, todos hacen referencia a la dificultad que se van a encontrar en cada jornada pero todos buscando y esperando estar en los puestos altos de la tabla.
 
En la 2ª División las 4 plazas que otorgan los puestos de ascenso y promoción las ocupan los cuatro equipos que han conseguido victorias en estas dos primeras jornadas, Albamotor, La Central, Pakipalla y Santa Inés respectivamente ocupando la primera posición el equipo albense gracias a la goleada que le endosó al bonanza en su feudo.
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído