La Virtus Bologna y Perfumerías Avenida se juegan la condición de invicto en grupo B de la Euroliga

El choque se disputará a las 20:30 horas en el pabellón Paladozza

Hartley se dispone a lanzar ante ESBVA | FOTO ANDREA MATEOS
Hartley se dispone a lanzar ante ESBVA | FOTO ANDREA MATEOS

El choque entre la Virtus Segafredo Bologna y Perfumerías Avenida cerrará el grupo B de la Euroliga. El envite dará inicio a las 20:30 horas de este jueves en el pabellón Paladozza y se disputarán la condición de invicto en la competición europea.

El técnico azulón sabe del potencial del equipo local (que cuenta con cinco jugadoras con dobles dígitos) pero tiene claro su plan de partido para sumar el tercer triunfo consecutivo: "La semana pasada ha sido muy buena pero hay que olvidarla rápido porque lo que tenemos por delante es igual o más duro. La Virtus es un gran equipo y va a ser una batalla muy dura por lo que hay que estar 100% focalizadas".

"Tiene que ser un reto para nosotras. Venir y ganar en esta pista por la entidad de pista y del rival, todas las quinielas lo dan como favorito. En nuestro deber tiene que estar romper esas predicciones. Yo tengo confianza en mi equipo pero debemos hacer un partido muy serio porque tienen a Cox, Dojkic, Zandalasini... son un roster muy importante, pero si hacemos un partido defensivamente bueno, tendremos opciones", explica Pepe Vázquez.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído