Visita del Presidente de la AEMF a Futormes Salamanca

Habrá nuevos acuerdos que beneficien a todos los jugadores de todas las Ligas provinciales

 Pa3
Pa3

Pachi Santirso, el nuevo Presidente electo de la Asociación Española de Minifútbol, ha estado en Salamanca durante 2 días en la delegación de Futormes. Pachi Santirso es el responsable de la Liga F7 Asturias, siendo una de las competiciones referencia que alberga varias Sedes en dicha Comunidad por lo que en la última Asamblea de la AEMF celebrada en Noviembre de 2018 fue elegido por unanimidad.

Ha estado en Salamanca los dos últimos días para visitar la delegación provincial de Futormes, que ya se ha convertido en una Liga con las de mayor peso al contar con 150 equipos en todas sus disciplinas de fútbol sala, fútbol 7 y fútbol 11 (120 de ellos en Salamanca y más de 30 en Zamora).

Ha podido explicar el desarrollo previsto de la AEMF en esta nueva etapa que se marca el nuevo Comité Ejecutivo con unos objetivos muy ambiciosos en la búsqueda de seguir haciendo crecer un Campeonato de España que aunque ya está consolidado se puede mejorar así como nuevos proyectos de carácter internacional con la WMF (World Minifútbol). El primer paso será el Campeonato de España Oviedo 2019 de fútbol sala y fútbol 7.

Asimismo habrá nuevos acuerdos que beneficien a todos los jugadores de todas las Ligas provinciales, contando actualmente la AEMF con 17 miembros de todas las Comunidades Autónomas y más de 20.000 jugadores actualmente con una previsión aún de expansión.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído