Vitola, en su vuelta a Perfumerías Avenida: "Soy una enamorada del baloncesto rápido y atlético"

La pívot letona reconoce que ha seguido al club azulón durante estos años y tiene ganas de volver a ponerse ante la Marea Azul

 VITOLA BEMBIBRE
VITOLA BEMBIBRE

Perfumerías Avenida vuelve a confiar en Vitola para el cinco. La letona ha retornado a la escuadra azulona tras su última buena temporada y será una pieza importante en el esquema de Ortega.

"Siempre pensé que era posible que volviera a Salamanca. Simplemente no sabía cuándo o cómo, pero sabía que podía pasar. Nada ha cambiado y me encantan los retos todavía. Después de marchar de Salamanca sentía que había dejado algo a medias. Quiero hacerlo bien esta vez. Este club es un equipo top en Euroliga en el que jugar y cualquier jugadora sería afortunada de tener una oferta de Avenida y poder disfrutar de todo lo que ofrece. Me siento muy afortunada de que el club me haya elegido de nuevo", explica la pívot en una entrevista a la web del club azulón.

Vitola habla sobre qué ha cambiado en su juego en estas campañas: "Sin duda, la experiencia es la gran diferencia. Era muy joven todavía y muy ambiciosa cuando decidí fichar por Salamanca… Y sólo era mi segundo año como profesional. Probablemente, no estaba aún lista para ello, para ese nivel de baloncesto. Estos años me han enseñado mucho sobre el juego y definitivamente me siento con mucha más confianza para unirme al equipo en esta ocasión. Siento que he crecido cada año, mental y físicamente y eso me ha ayudado a ser mejor sobre la pista. Tendría que decir que por fin he llegado a disfrutar y eso se lo tengo que agradecer a compañeras y entrenadores, pero todavía no he terminado de crecer y espero que los mejores años de mi carrera aún estén comenzando".

Por último, la jugadora letona habla sobre el club azulón. "Quiero dar el máximo esfuerzo posible para el equipo cada día de la forma en que se necesite. En cuanto al equipo, quiero ganar. Espero que trabajemos duro cada día para conseguir la meta que es ganar cada partido posible. Me gusta mucho el equipo que se está construyendo. Soy una enamorada del baloncesto rápido y atlético y parece que ese es el camino que vamos a seguir para competir el año que viene", finalizó Vitola.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído