La vuelta del capitán Sebas Elena, gran noticia para el BM Salamanca

El pivote se ha perdido los últimos partidos por motivos labores. El ‘seis’ está convencido de la salvación del equipo

 La vuelta del capitán Sebas Elena, gran noticia para el BM Salamanca
La vuelta del capitán Sebas Elena, gran noticia para el BM Salamanca

El Balonmano Salamanca tendrá un importante ‘refuerzo’ desde este martes. La vuelta del capitán Sebas Elena le dotará de carácter y una posibilidad más en ataque al técnico Alberto Martín.

“La verdad es que sufro mucho cuando me tengo que alejar del equipo. Al principio no lo pasaba tan mal pero ahora sí”, explica respecto a su último viaje laboral a Marruecos.

Sin embargo, Sebas se muestra contento con el trabajo del día a día de sus compañeros: “Al equipo lo que le falta es confianza de ganar dos partidos seguidos. Creo que el equipo está trabajando bien y el ambiente del grupo no puede ser mejor”.

El pivote es un jugador curtido en mil batallas y ya sabía desde el inicio de la temporada que el equipo iba a pelear por la salvación. “A los más jóvenes siempre les digo que esto es largo y la temporada va a ser dura. Se marchó mucha gente que nos hacía falta pero también ha venido gente que les pueden suplir”, continúa.

Por último, pide apoyo del público para sumar un nuevo triunfo y volver a la senda de la victoria: “El Pabellón Río Tormes tiene que ser una auténtica caldera. Aquí empezará a haber resultados raros como se han dado toda la vida”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído