La plantilla del Club Deportivo Guijuelo retomó este miércoles los entrenamientos y ya prepara su visita del domingo a Leganés. El equipo chacinero busca olvidar su imagen y el encuentro de este pasado fin de semana ante el Caudal y se ejercitarán todas las mañanas de la semana hasta disputar ese envite a las 12:00 horas.

De cara a ese duelo, ante uno de los equipos en más en forma en la categoría, Sito recuperará a Manu Moreira tras su sanción y ya puede tener a su disposición a Juanma Torres, que tras su fichaje a finales de semana no estuvo el domingo disponible al no tener tramitada su licencia. Dos piezas que pueden ser importantes para un Sito que se ve obligado a reestructurar su bloque después de un mercado invernal que ha dejado la marcha de piezas importantes de sus esquemas.

Un balear dirigirá el encuentro

Iván González González, trencilla balear, será el encargado de llevar el partido en Butarque entre Leganés - Guijuelo. Esta campaña ha arbitrado cuatro victorias locales, tres empates y un triunfo foráneos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído