Aunque estaba previsto que los jugadores de la Unión Deportiva Salamanca retomaran este miércoles los entrenamientos a las 11:00 horas tras el parón navideño, finalmente la plantilla ha disfrutado de media jornada más de descanso, teniendo lugar la sesión a las 16:00 horas. En el regreso de los hombres de Gorka Etxeberría, el ejercicio físico fue protagonista para así recuperar la forma tras este paréntesis pero también hubo contacto con el balón.

La carga física se realizó en el gimnasio y ya en el campo de entrenamiento, tras realizar carrera continua, los futbolistas blanquinegros se ejercitaron con el esférico. Para el resto de la semana está previsto que el jueves haya doble sesión de mañana y tarde, continuando hasta el sábado, en que de nuevo habrá  varias jornadas de descanso para volver en enero con miras ya al partido el día de Reyes ante el Tenerife, acutal líder de la clasificación.

Las incorporaciones de Moreira y Fuster han sido la gran novedad en la plantilla de Gorka Etxeberría. A éstos se les ha podido ver ejercitándose con el resto de sus compañeros. El primero lo ha hecho sin problemas mientras que, el segundo de ellos, ha realizado carrera continua junto al lesionado Mario Villoria. No se descarta que pueda haber más incorporaciones en próximos días, teniendo en cuenta que la directiva del club se encuentra buscando más jugadores después de descartar al delantero Ronaldo y de no cerrarse el fichaje de Bragança.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído