Vuelve Mandi: "Estoy con mucha ganas"

El canario se ha perdido los cinco últimos partidos de Unionistas por sanción

Mandi, en el choque ante el Tudelano | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Mandi, en el choque ante el Tudelano | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Vuelve Mandi. El canario se ha perdido los cinco últimos partidos de Unionistas por sanción y ya está disponible para medirse a la Cultural Leonesa en el Reino de León. "Estoy con muchas ganas. La sanción llegó en diciembre y me he perdido más de mes y medio. Uno intenta evadirse de la situación de no poder ayudar a los compañeros en el terreno pero es muy difícil", explica en SALAMANCA24HORAS.

El centrocampista admite el buen tono de sus compañeros: "Les he visto muy bien. Los compañeros han dado el 'do' de pecho. Parecía, tras la derrota en Zamora, que nos iban a comer los lobos pero el equipo ha estado muy bien".

Mandi estuvo en el Reino de León en la remontada de la pasada campaña. "Esperemos que este partido no haga falta remontar y se nos ponga de cara desde el principio. Es muy importante traerse los tres puntos a Salamanca", continúa.

El canario es ambicioso aunque el tono de las declaraciones en las altas esferas del club es ir con cautela: "Una vez nos salvemos, hablaremos de más. Yo siempre peleó por lo máximo. Soy ambicioso. El año pasado lo pasé muy mal por no poder ayudar en Valladolid al equipo".

Y el propio Mandi se despide con un mensaje a su afición. "Es una pasada. Nos apoyan mucho no solo en el Reina Sofía, sino que también en los desplazamientos sentimos que jugamos en casa", concluye Mandi Sosa.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído