Weed Team se confirma como líder del f7 Futormes

En Segunda, el Atlético Terrain vuelve al primer puesto

1 Comentarios

 Captura de pantalla 2018 11 12 a las 11.20.40
Captura de pantalla 2018 11 12 a las 11.20.40

En la Primera División cabe destacar la contundente vitoria del Weed Team Gesticasa y su confirmación como líder; también Electro Clisa que venció contundentemente a un Mozarbez de capa caída; y El Figón Charro -Adeteam lograron deshacerse de sus rivales para seguir enganchados a los puestos altos.

UDA Cabrerizos y Canalones Elocas que no quieren perder el tren de los puestos altos logran sumar de tres en tres al igual que Cubiertas y Montajes Hernández.

En la Segunda División, cambio de líder. A ese lugar de privilegio vuelve un oficioso Atlético Terrain pero pisándole los talones está Prospe CF, que también quiere estar arriba. Pucherito recibió un severo correctivo de un Recreativo de Juerga que ya asentado en la competición comienza a postularse como candidato al ascenso, más aun con la suerte de que todos los rivales que tenía por encima no lograron sacar los 3 puntos. Sí lo hizo San Cayetano, que al fin suma puntos.

En la Tercera División, MDMelón huele a ascenso tras contar por victorias todos sus encuentros, siempre con el permiso de Torre Eiffel SOS Abogados, que descansó y perdió el liderato y de Garrido FC que se sitúa a una victoria del líder.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído