La afición salmantina tenía ganas de ver a Perfumerías Avenida y las charras tenían ganas de hacer disfrutar a su afición. Los mil quinientos aficionados azulonas vieron un partido de las jugadoras de Miranda vencieron por un abultado 93-56 a CREF Hola! en el primer y único encuentro en Würzburg de pretemporada.

De inicio, Alberto Miranda apostó por Mariona, Leo, Marginean, Vitola y Ndour. La superioridad física de Perfumerías quedó patente desde el inicio. Tanto que las madrileñas tardaron siete minutos en anotar sus primeros puntos. Las charras dominaban el rebote y movían el balón fluido para que Leo y Marginean amenazasen desde el exterior. Al final de los diez primeros minutos, el marcador reflejaba un esclarecedor 28-5.

En el segundo cuarto, el técnico charro movió a todas sus piezas. Lelas se destapó con dos triples y una canasta de Gidden puso el duelo 36-8. Sin embargo, el equipo se desajustó durante unos minutos y Alberto Miranda pidió tiempo muerto para refrescar ideas (38-15). Tras el tiemo muerto, el parcial fue de 9-2 para que las charras se fuesen al descanso con treinta de diferencia (47-17).

Tras el descanso, Perfumerías Avenida volvió a salir fuerte y estiró aún más el marcador. Tuvo un minuto de indecisión que cortó Alberto Miranda con un tiempo muerto y el partido volvió a su sitio. Gidden se hizo fuerte dentro de la zona y Marginean enseñó a Würzburg que es una completa y excelente jugadora de baloncesto. Al último cuarto se llegó con el tanteador de 71-38.

El último cuarto sirvió para que las jugadoras locales acentuasen su superioridad. Lelas siguió encestando desde más allá del 6,75 y dejó muy buenas sensaciones al público salmantino. Mediado el último cuarto, la canterana Elena Pedrosa saltó a la cancha para disputar los últimos minutos. Y solo un minuto después, se llevó la mejor ovación de la tarde tras anotar una bandeja.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído