Würzburg no podrá acoger público en la burbuja de la Euroliga Femenina en la que el Perfumerías Avenida ejercerá de anfitrión

Las restricciones impuestas por la Junta de Castilla y León afectarán a la competición, que se disputará entre el martes de la semana que viene y el lunes de la siguiente

Avenida - Al Caceres
Avenida - Al Caceres

Entre el martes 19 y el viernes 22 de este mes de enero, el pabellón de Würzburg acogerá la segunda burbuja de la Euroliga Femenina del grupo en el que participa el Perfumerías Avenida, que ejercerá como anfitrión. Un mini torneo de cuatro días (siete, teniendo en cuenta que el lunes 25 se jugará un partido aplazado de las charras) que finalmente no podrá contar con público.

Y es que aunque Perfumerías Avenida está acogiendo aficionados en sus gradas, las nuevas restricciones de la Junta de Castilla y León, que indican expresamente que “en el caso de los eventos deportivos, la asistencia de público estará prohibida”, en referencia a los espacios cerrados, que no al aire libre. Es decir, que de ninguna de las maneras, ya que los pabellones son recintos cerrados, la burbuja de la Euroliga en la que Perfumerías Avenida ejercerá como anfitrión podrá contar con aficionados en los asientos de Würzburg.

Pese a ser anfitrionas, Avenida no dará el pistoletazo de salida a la competición. Lo hará el encuentro entre el Nadezhda y el Kursk a las 16:30 horas del martes; el partido de las de Roberto Íñiguez vendrá inmediatamente después, a las 19:45 horas, contra el Izmit.

El resto de encuentro de las charras serán el jueves contra el Nadezhda y el viernes contra el Kursk, ambos a las 19:30 horas. Por último, el lunes 25, las azulonas disputarán contra el Izmit el partido aplazado que tienen de la primera burbuja y que no pudo disputarse por los positivos en el conjunto turco. Será, también, a las siete y media de la tarde.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído