Würzburg se prepara para un choque de 'poder a poder': Perfumerías Avenida contra Praga

En juego, la segunda plaza del grupo A de la Euroliga

Hof, en una acción de ataque ante Reyer Venezia / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Hof, en una acción de ataque ante Reyer Venezia / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

El Pabellón de Würzburg acogerá este miércoles, desde las 20:30 horas, un encuentro que a priori será muy atractivo. Perfumerías Avenida y USK Praga, dos de los equipos más en forma de la Euroliga, se verán las caras en suelo charro con la segunda plaza del grupo A en juego.

Las charras llegan tras superar el COVID y después de dar una auténtica exhibición ante Reyer Venezia; Praga se presenta en Salamanca como uno de los equipos más en forma de la competición y con un juego dinámico e intenso que está causando estragos en los rivales.

Las visitantes cuentan con su pareja americana, formada por Jones y Thomas, en gran momento y la española María Conde ha dado un salto en su progresión para ser una de las aleros más en forma del momento. “Solo hay que verlas jugar, sus mecanismos para jugar pista abierta. Además de las tres conocidas, para mí Oblak es una jugadora top, lista y eficiente, además de Balintova, que viene de ser estrella en Gdynia, Stankovic, selección serbia, Vorackova que es la promesa de su país… y una entrenadora para la que esto es como coser y cantar por su experiencia”, reconoce Roberto Íñiguez.

El técnico charro tiene claro que la mejor defensa es un buen ataque: "Creo que todos pensamos en el balance, en cómo corren… pero se empieza defendiendo por cómo atacas: sin malos tiros, sin pérdidas, ir al rebote… Todo eso es muy importante y espero que hayamos aprendido del partido allí".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído