El entrenador del FC Barcelona, Xavi Hernández, ha expresado en rueda de prensa sus buenas sensaciones de cara al encuentro de Copa del Rey contra Unionistas de Salamanca: "Será un partido difícil, pero tenemos esperanzas". Asimismo, no ha dudado en destacar las virtudes del equipo dirigido por Dani Ponz: "Ha mostrado fortaleza, sobre todo en su campo tras eliminar al Sporting de Gijón y al Villarreal. Tienen las cosas muy claras y potencial".
Lejos de dejarse llevar por la desilusión tras la derrota del FC Barcelona contra el Real Madrid (4-1) en la Supercopa de España, Xavi Hernández defiende que "hay que hacer borrón y cuenta nueva" y pensar en que "quedan tres títulos", los más importantes, en su opinión: Liga, Champions y Copa del Rey. "Esta todo por jugar".
Para la consecución de la Copa del Rey, primero tendrán que imponerse este jueves a Unionistas en el Reina Sofía, que, por seguro, tratará de aprovecharse de las numerosas bajas (Gavi, Rafinha, Araujo...) del club blaugrana y del principal problema que arrastra: "Lo más preocupante es la determinación en la línea defensiva. El otro día contra el Real Madrid dimos demasiadas facilidades".
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios