​Alberto Marcos y Verónica Sánchez arrancan con victoria la XXVI Liga de Cross de Cabrerizos

La primera de las pruebas, organizadas por el Club Atletas Veteranos Salamanca, se disputó de forma nocturna

 JOTA0685
JOTA0685

Este sábado regresó la fiesta del cross con una de las pruebas deportivas más consolidadas de Salamanca. La Liga de Cross de Cabrerizos alcanza ya esta temporada su XXVI edición y tras el éxito de sus 'bodas de plata' del curso pasado con el reconocimiento para todos los ganadores, el Club Atletas Veteranos Salamanca, organizador de la prueba con el apoyo de los ayuntamientos de Cabrerizos y Castellanos de Moriscos y varias entidades comerciales, han tratado de mantener con sus cinco carreras la tradición del cross pero sin dejar de lado la capacidad para innovar en sus pruebas.

Así, este sábado se repitió la exitosa prueba nocturna que fue novedad en la pasada edición y que tantos elogios despertó entre los participantes. La prueba que tendrá un recorrido de 10.000 metros con salida (a las 20 horas) y llegada en la Plaza de Cabrerizos.

Alrededor de quinientos participantes tomaron partido en la prueba, con la linterna frontal en su cabeza, para cubrir el recorrido. Los más rápidos fueron Alberto Marcos y Verónica Sánchez, que comienzan al frente de la prueba.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído