​Un Zamora 'muy superior' endosa la quinta derrota consecutiva al Salamanca CF UDS

Los locales sentenciaron en la primera mitad con goles de Juanan y Carlos Ramos


 3BCCB890 376F 4BED AB8B D7F6C58DA6D6
3BCCB890 376F 4BED AB8B D7F6C58DA6D6

El Salamanca CF UDS sigue siendo una sombra. Los de Rafa Dueñas cayeron con justicia en el Ruta de la Plata ante el Zamora por 2-0 y son el merecido colista de la clasificación. Juanan y Carlos Ramos dejaron los tres puntos en casa con sus goles en la media hora inicial.

Rafa Dueñas colocó un 1-4-4-2. Y eso que el mexicano dijo en la previa: Está el 1-4-3-3 aunque lo hemos invertido un poco para jugar con dos medios y un mediapunta. La figura está ahí”. Tácticamente, el equipo fue un desastre durante toda la primera mitad. Siempre a merced del Zamora. El once estuvo formado por Javi Jiménez bajo palos; Nacho López, Candelas, Delorenzi y Kristian en defensa; Sergio Molina, Telles, Anderson y Owen en la medular; y Madrigal y Chávez en ataque.

En la primera mitad, solo existió un equipo en el campo: el Zamora. Los locales avisaron a los diecisiete minutos con un disparo de Sergio García, solo, que se marchó arriba. Cuatro minutos después, un córner desde la izquierda del ataque zamorano lo cabeceó Juanan al fondo de las mallas. La ley del ex.

Pero no quedó ahí el Zamora. Cinco minutos después, los de David Movilla robaron en campo rival tras una buena presión y Carlos Ramos, desde veinticinco metros, soltó un latigazo al fondo de la red de Javi Jiménez. Inapelable. Como la superioridad del Zamora. 2-0 en menos de media hora. Pudo ser peor puesto que Dani Hernández y Valentín tuvieron dos ocasiones más ante un Salamanca CF UDS que nunca estuvo en el campo. Antes del descanso, Rafa Dueñas cargó su frustración con Owen y retiró al uruguayo para dar entrada a Antonio Amaro.

En el descanso entraron Fer Llorente y Uxío al terreno de juego por Madrigal y Telles. Pero nada cambió en el Salamanca CF UDS. Coque mandó un centro chut al larguero; Javi Jiménez evitó el tercero del Zamora en un disparo inocente de Valentín dentro del área; y el Salamanca CF UDS se marchó sin crear una sola ocasión de peligro en todo el partido.

Los de Rafa Dueñas encadenan su quinta derrota consecutiva, llevan solo tres puntos de veintiuno posibles y han encajado trece goles en siete partidos. Números de merecido colista.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído