Zamorano, sobre el duelo ante el Deportivo: "Tenemos una final el domingo y hay que sacarla adelante"

El extremo argentino del Guijuelo explica que la competencia sana es buena en el equipo

 ZAMORANO EXTREMADURA
ZAMORANO EXTREMADURA

Damián Zamorano es una de las bazas ofensivas del Club Deportivo Guijuelo. El extremo argentino muestra sus ganas para enfrentarse el domingo al Deportivo y sumar tres puntos que dejen atrás las malas sensaciones del choque ante el Compostela en suelo gallego.

Deportivo. ""Es un partido bonito y atractivo. Pero bueno, más allá del rival que viene, tenemos la necesidad de los tres puntos. Tienen muchos nombres y jugadores que han estado en categoría superior. Siempre gusta enfrentarse a un histórico. Llevan 294 minutos sin encajar pero las estadísticas están para romperse".

Mal arranque. "Llegamos de una derrota my dura. Nos ha venido bien el parón para trabajar porque hemos tenido muchos lesionados. Tenemos que hacernos fuertes en casa. Llevamos cuatro puntos de seis. A los rivales no les gusta jugar en el Municipal".

Plano personal. "Estoy bien. Tengo la confianza de los entrenadores. Es normal que los resultados que tenemos no ayuden a reforzar la confianza. Yo intento hacer lo me piden los técnicos y dar lo que sé al Guijuelo".

Competencia en el extremo. "La competencia en algo natural en el fútbol. Siempre que es sana, es muy positiva para el grupo".

Copa ante el Mallorca. "La Copa es linda para cualquier club. Es un atractivo diferente pero el foco tiene que estar en la Liga. Tenemos una final el domingo y hay que sacarla adelante".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído