Zárate y Sergio Ramos ya se entrenan con el Salmantino

Ambos jugadores ya están a las órdenes de María Hernández, pero irán poco a poco introduciéndose en la dinámica del grupo para facilitarles su "readaptación". A quien pierde el técnico charro es a Amaro, lesionado frente a La Bañeza

0 Comentarios

 Zárate y Sergio Ramos ya se entrenan con el Salmantino
Zárate y Sergio Ramos ya se entrenan con el Salmantino

Iker Zárate y Sergio Ramos ya se entrenan con el Salmantino. María Hernández tiene a sus órdenes a dos jugadores que no habían podido ejercitarse con el grupo, si bien entrarán en dinámica poco a poco para facilitarles "la famosa readaptación", como recordó el técnico salmantino en la rueda de prensa previa al partido de La Bañeza.

Tanto en el caso del salmantino como del vasco, que se lesionó en su primera sesión con el junto charro, los jugadores se han perdido parte de la pretemporada, por lo que irán entrando paulatinamente a realizar trabajos específicos con el grupo.

Un grupo en el que no estará Amaro. El extremo se lesionó en el partido frente a La Bañeza, pidiendo inmediatamente el cambio. Hoy se le harán las pruebas pertinentes, aunque todo apunta a una rotura muscular.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído