Satisfacción en Pablo César Zegarra tras el 4-0 de su equipo. El míster de la UDS manifestaba que “lo más importante era marcharnos de vacaciones con un resultado positivo y luego después ya veremos qué dictamina la competición”, mientras que se refería a la comodidad del partido porque “el segundo gol puso las cosas muy de cara, veníamos diciendo que nos faltaba concretar las ocasiones y lo hemos hecho, hoy el equipo ha tenido efectividad”.

Zegarra exponía a los medios que “son los futbolistas los que con su rendimiento cambian al equipo, yo no he dado nada, ellos sacan todo lo que tienen y lo ponen en beneficio del grupo, de momento hemos obtenido recompensa”.

Sobre su equipo, Zegarra comentaba que “hay que aprovechar lo que tenemos, tenemos gente rápida por fuera y buen juego interior, además hemos tenido equilibrio con Yuma, porque el Guijuelo ha caído derrotado pero jugando su fútbol”.

“El resultado es merecido, sabíamos de las dificultades pero al final el marcador es justo, vamos a seguir teniendo el apoyo de la afición”, concluía, mientras hablaba de Marcos Márquez y decía que “al final el fútbol tiene su recompensa, ha visto puerta por su trabajo”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído