Pablo Zegarra valoraba en sala de prensa el empate de los suyos y afirmaba que “no es un paso atrás, sabemos que hay que sacar todos los puntos posibles pero que habrá partidos en que no se consiga, cuando no se suma hay que seguir intentándolo. El peruano manifestaba que “el partido ah estado dentro de lo previsto, hemos intentado contrarrestar en la primera parte su sistema defensivo y en el descanso dijimos que nos faltaba tranquilidad y controlar los espacios”. “Se ha dado la cara intentando lograr el triunfo hasta el final”, añadía.

Pero el míster charro se desahogó especialmente al hablar de la actuación arbitral de Costas Soto. “Según dice me expulsa porque no puedo estar de pies en el área técnica. Es una cosa de locos, lo de los arbitrajes es una cosa aparte, son muchas veces seguidas, sólo pedimos justicia, que piten lo que realmente hay”, comentaba, a la vez que decía que “esto se viene sucediendo contra el Salamanca, pero es lo mismo, acaban, se duchan, se marchan y la semana que viene pitan un partido televisado”.

Analizando lo que fue el partido, Zegarra dijo que “los cambios buscaban dar frescura, el cansancio ya estaba asando factura en jugadores como Igor o Marcos y buscábamos otro aire con Carlitos y Javi H.”. “Creíamos que el equipo no tenía que perder el equilibrio y el equipo lo ha intentado hasta el final”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído