En el mediodía de este jueves se ha presentado en la Asociación de Vecinos Zoes la ‘I Milla Urbana Barrio del Oeste’, una cita que organiza dicha agrupación junto al Ayuntamiento de Salamca y a la Asociación de Comerciantes Wences Moreno - Plaza del Oeste y que va a tener lugar el próximo 12 de junio.

En la presentación se ha querido potenciar el carácter festivo de la carrera, que contará con un buen número de categorías, desde alevín a veteranos, y con una carrera familiar, que será no competitiva y que está enfocada a que en ellas participen varias generaciones de una misma familia.

Las inscripciones tienen un precio simbólico de un euro y se pueden hacer en la propia asociación o en los comercios de la calle Wences Moreno hasta el próximo 7 de junio. Todos los corredores recibirán una bolsa de participante y entrarán en el sorteo de regalos.

La cita comenzará a las 10:30 horas y tendrá una distancia de una milla en las categorías de alevín a juvenil, siendo a partir de senior una triple milla.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído