Buscaba Unionistas un jugador más que completase y sumase en la zona de ataque y lo ha encontrado. El club ha anunciado la llegada del banda izquierda Andrés González Jaén ?Zubi?, que la pasada temporada jugó en el filial del Atlético de Madrid en Tercera y, posteriormente, en el Cacereño de Segunda División B.

El jugador se ha criado en la cantera del Real Valladolid, equipo con el que llegó a debutar en la Primera División. Después ha militado en el Rayo Majadahonda, en el filial del Atlético de Madrid (en Tercera y Segunda B) y en el Cacereño (también en Segunda B).

Con este fichaje, Astu encuentra la pieza que necesitaba para completar un ataque muy importante y seguir sumando en la línea de tres por detrás del delantero. Precisamente ahí es donde más se ha reforzado el equipo con las llegadas de Aitor Asensio, Cristo Medina, Álex González y el propio Zubi. 

"No conozco todo a fondo, pero sé que Unionistas empezó hace tres años y que cada año ha ido subiendo de categoría. Salamanca se merece un equipo en una categoría más alta?, ha asegurado el jugador en la página web de Unionistas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído