Alberto Nadal: “El PSOE nos ha hecho más vulnerables y hay que estar preparados por si llega otra crisis”

El exsecretario de Estado de Presupuestos y Gastos del Ministerio de Hacienda y Función Pública apoya al PP salmantino en la campaña electoral.

 Alberto Nadal
Alberto Nadal

Secretario de Economía y Empleo del Partido Popular hasta enero, cuando comunicaba su renuncia al cargo, Alberto Nadal ha visitado este lunes Salamanca para mostrar su apoyo a los candidatos al Congreso y al Senado de esta formación y mantener una reunión con empresarios de la ciudad.

El que fuera secretario de Estado de Presupuestos y Gastos del Ministerio de Hacienda y Función Pública defiende que las medidas económicas del PP son fiables: “Los conceptos clave son competitividad y disminución de impuestos. Si esto se lograra, se conseguiría un decenio de crecimiento económico. Pero en los últimos diez meses, con el PSOE en el poder, ha ocurrido lo contrario y esto hace daño a la creación de empleo”.

Nadal considera que también hay que crear oportunidades en el mundo rural. “El PP apuesta porque la banda ancha de Internet y las nuevas tecnologías lleguen a todos los pueblos. La Política Agraria Común es lo primero que hay que defender en la Unión Europea, pero con el PSOE ha pasado a ser secundaria, pues nunca se ha preocupado por la España despoblada”, afirma.

De cara al futuro, Alberto Nadal asegura que “hay que estar preparados para una posible crisis económica, lo cual no significa que vaya a haberla. El problema es que existe una deuda pública acumulada y el PSOE ha convertido a España en más vulnerable”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído