Casado revela que mantiene contacto con Rajoy y Aznar y los llama para pedirles consejo

El líder del PP y candidato a la Presidencia, Pablo Casado, ha revelado que mantiene contacto con los expresidentes del Gobierno, Mariano Rajoy y José María Aznar, y ha dicho que los llama cuando necesita que le aconsejen

EP

8 Comentarios

 28A.- Casado: "No hay que moverse de sitio para albergar a más gente"
28A.- Casado: "No hay que moverse de sitio para albergar a más gente"

"Yo a Rajoy y a Aznar les llamo cuando tengo algo que preguntarles, sobre todo, ahora en campaña", ha explicado en una entrevista en Antena 3, recogida por Europa Press.

En una conversación con una formato informal, Casado ha explicado que tiene relación con expresidentes 'populares' y habla habitualmente con Rajoy para que le aconseje en el desarrollo de la campaña electoral, porque sigue el mismo modelo de caravana que hacía Rajoy.

Preguntado por la última vez que había tomado café con Rajoy, el líder del PP ha rehusado la pregunta. "No te sé decir ahora cuanto hace, pero hemos hablado para la campaña", ha indicado, al tiempo que explicaba que el expresidente le está ayudando con los actos electorales.

Si bien, sobre la última vez que se vio con Rajoy y Aznar, Casado ha dicho que fue en la Convención Nacional, celebrada el pasado 18 de enero, y que después de esta cumbre 'popular' no han vuelto a coincidir.

A pesar de ello, Casado los tiene en cuenta y contacta con ellos para diferentes asuntos. "Con Rajoy hablo cuando voy a alguna cumbre europea y con Aznar cuando hay alguna cosa en América", ha señalado.

Sobre cómo su familia vive que Casado sea candidato a la Presidencia, ha manifestado la influencia que tiene su mujer, que ejerce de "pepito grillo" sobre él y cómo cuenta a sus hijos en qué consiste la campaña electoral. "A mis hijos les digo que su papá trabaja en ayudar a la gente", ha explicado.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído