Concentrar el voto en su formación “por sensatez”, petición del Partido Popular en su cierre de campaña en Salamanca

Javier Iglesias, presidente provincial del PP, advierte de que estas Elecciones Generales “se basan en ganar escaños, no en sumar votos”.

 Cierre campaña PP
Cierre campaña PP

La plaza de San Benito ha acogido este viernes el acto de cierre de campaña del Partido Popular de Salamanca de cara a las Elecciones Generales del próximo domingo.

En este evento ha estado presente el candidato de la formación para presidir la Junta de Castilla y León. Alfonso Fernández Mañueco considera que repartir el voto de centroderecha es darle ventaja al PSOE: “Un voto al PP es un voto de sensatez. Votar al PP es decir ‘no’ a que Pedro Sánchez esté en La Moncloa. Dividir las votaciones de centroderecha es darle oportunidades de gobernar. España necesita fiabilidad, estabilidad y tener las ideas claras. En esta campaña electoral hemos gastado muchos zapatos por Salamanca, su provincia y esta comunidad autónoma. Detrás de Pablo Casado hay un equipo que sabe qué tiene que hacer porque ya lo hizo en el pasado. Somos los únicos capaces de afrontar con garantías la unidad de España y la crisis económica que está llamando a nuestras puertas”.

“Hemos hecho la mejor campaña de todos los partidos políticos de esta tierra y somos la mejor fuerza de Salamanca, Castilla y León y España”, indica el presidente provincial del PP, Javier Iglesias. El también presidente de la Diputación de Salamanca explica la importancia de tener claro a quién votar el 28 de abril: “Estas elecciones van de sumar escaños, no votos. El salmantino que desee que Pedro Sánchez abandone La Moncloa no puede despilfarrar su papeleta eligiendo formaciones que podrían darle un diputado a Pedro Sánchez. Todas las encuestas señalan que la centroderecha sumará más votos, pero no escaños. Solamente el PP puede transformar los votos en escaños”.

Para José Antonio Bermúdez de Castro, que encabeza la lista del PP charro al Congreso de los Diputados, esta campaña “ha sido intensa y ahora se ofrece la oportunidad de que Pablo Casado presida España”. Bermúdez de Castro habla de “elecciones cruciales en las que entran en juego crear empleo o volver a la época del paro y la crisis”. El político popular opina que “desde que Pedro Sánchez está en La Moncloa, todo ha ido a peor” y resume el programa de su partido en el pensamiento de “llevar la libertad por bandera y el bienestar como objetivo”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído