David Serrada llama a la movilización para "cambiar las cosas" antes de que mañana llegue "el día del lamento"

El candidato al Congreso por el PSOE pidió una amplia participación a los salmantinos en el momento de depositar su voto para dar legitimidad a "un próximo Gobierno de España que dé estabilidad"

 WhatsApp Image 2019 04 28 at 11.40.05
WhatsApp Image 2019 04 28 at 11.40.05

El principal candidato al Congreso de los Diputados por el PSOE, David Serrada, depositó su voto pasadas las 11:30 horas de la mañana en el colegio Virgen de la Vega, sito en el Teso de la Feria. 

Antes de ello animó a los salmantinos a votar para "cambiar las cosas" antes de que mañana pueda ser el "día del lamento y la decepción para algunos que no piensan venir a votar". 

Así, reiteró la importancia de la movilización "si lo que queremos es apostar por un futuro para nuestro país y provincia en el que haya justicia social y diálogo y no haya crispación". 

"Pido movilización a los jóvenes, a las mujeres, a los salmantinos que viven en el medio rural, una movilización social que dé legitimidad a un próximo Gobierno de España que dé estabilidad", concluyó. 

Además, también quiso agradecer a los ciudadanos que están ocupando mesas electorales y a los funcionarios que desarrollan su trabajo para facilitar el derecho al voto. 

Su compañero de partido y candidato a la alcaldía de Salamanca, José Luis Mateos, ha votado a las 12 del mediodía en el colegio María Auxiliadora. Lo ha hecho dejando ver qué papeleta cogía para el Congreso y a quiénes elegía para que sean senadores. "Es el día más importante de los últimos años. Espero una alta participación que consolide los derechos que hemos adquirido en estos años, que es lo que necesitan España y los españoles. Tenemos que seguir emprendiendo el camino de los últimos meses, pero hay que dejar que los ciudadanos hablen en las urnas", ha destacado.

Mateos ha resumido el significado de estos comicios en un mensaje: "Un voto es un instante que tiene consecuencias para los próximos años".


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído