Bermúdez de Castro llama a la participación para dar su opinión sobre lo ocurrido en España en los últimos meses

Fernández Mañueco, además, acudió con su familia a votar desde Salamanca, que ha "sido parte fundamental de lo que queremos que sea España"

 WhatsApp Image 2019 04 28 at 12.36.52
WhatsApp Image 2019 04 28 at 12.36.52

El principal candidato al Congreso de los Diputados por el PP, José Antonio Bermúdez de Castro, expresó su deseo de que la jornada electoral transcurra sin problemas y llamó a la participación para decidir el futuro y dar la "opinión de lo que ha ocurrido en España en los últimos meses". 

Así, consideró a las elecciones como una fiesta de la democracia. "Hoy los grandes protagonistas son todos los españoles. Votar es un derecho y un deber cívico. Podemos decidir lo que pensamos que es mejor. Por eso es tan importante acudir a las urnas", dijo. 

Pensar en lo mejor para España

El exalcalde de Salamanca y candidato por el PP a la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, resaltó en el momento de acudir a votar la "fiesta de la democracia" que suponen las elecciones. 

Por ello, ante la posibilidad de "elegir a quién queremos que nos gobierne", animó a la participación masiva desde un lugar como Salamanca que ha "sido parte fundamental de lo que queremos que sea España". 

Ante eso, pidió que la gente votar pensando "en lo que creemos que es mejor para España". "Qué mejor manera de seguir avanzando en la democracia que participando hoy". 

Por otro lado, Fernández Mañueco, que acudió con su familia más cercana, también agradeció a los miembros de las mesas, inverventores, apoderados y a los agentes de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

Su sucesor como alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, ha votado en la biblioteca de Gabriel y Galán. Allí ha coincidido con un chico que votaba por primera vez y han intercambiado impresiones sobre la importancia de unas elecciones.

Para el regidor, "este es el gran momento de la democracia". Su deseo, "que las urnas se llenen de votos pensando qué es lo mejor para España".


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído