"La historia no la van a escribir las cloacas del Estado, la vamos a escribir nosotras"

La candidata de Unidas Podemos al Congreso por Salamanca, Isabel Muñoz, ha dado el pistoletazo de salida a la campaña electoral hablando de un "cambio en estas tierras del oeste" 

 WhatsApp Image 2019 04 12 at 00.38.09
WhatsApp Image 2019 04 12 at 00.38.09

“Salimos a ganar con ilusión y esperanza”. Con estas palabras de su candidata al Congreso de los Diputados ha comenzado en Salamanca la campaña Unidas Podemos. Isabel Muñoz ha dado el pistoletazo de salida a la vorágine electoral hablando de “cambio en estas tierras del oeste, una de las zonas más deprimidas de España”. Un cambio, ha dicho, que su formación es capaz de llevar a cabo porque sus miembros “tienen las manos libres y no están en los consejos de administración de las empresas del IBEX”.

Entre las primeras promesas, Muñoz ha hecho referencia a pensiones dignas, oportunidades laborales para jóvenes, la devolución de los derechos laborales y el blindaje de la sanidad y la educación. Además, Muñoz ha sentenciado que “la historia no la van a escribir las cloacas del Estado ni los poderes financieros, la historia la vamos a escribir nosotras y nosotros”.

Por su parte, el candidato al Senado de la formación morada por Salamanca, Genaro Luis García, ha añadido que en las próximas elecciones generales España se juega “retroceder 40 años o avanzar y hacer cumplir con los derechos sociales recogidos en la Constitución que no han sido cumplido por quienes han gobernado hasta ahora”. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído