Mirón: "Gracias a los salmantinos por haber confiado en Ciudadanos"

"Con el crecimiento de nuestro proyecto de centro, democrático y social crece la sociedad civil y avanza. Queremos mejorar la sociedad. Empezamos un nuevo camino en el que mi objetivo será representar a los salmantinos y a las salmantinas", ha asegurado

 IMG 20190429 WA0000
IMG 20190429 WA0000

José Antonio Mirón, flamante diputado electo por Salamanca, ha comparecido ya en la madrugada de este lunes, 29 de abril, en la sede de Ciudadanos en la capital, para agredecer el apoyo recibido.

"Estamos muy contentos por la alta participación ciudadana en esta fiesta de la democracia", ha explicado. "Me dirijo a los salmantinos por confiar en nosotros. Gracias por hacerlo y por confiar también en nuestro proyecto de centro que crece cada vez que se abren las urnas. Gracias a todos los compañeros del partido, por el apoyo y la comprensión. También quiero dar las gracias a los 173 apoderados que han estado colaborando con el partido en Salamanca", ha explicado Mirón en su corto discurso. 

"Con el crecimiento de nuestro proyecto de centro, democrático y social crece la sociedad civil y avanza. Queremos mejorar la sociedad. Empezamos un nuevo camino en el que mi objetivo será representar a los salmantinos y a las salmantinas", ha asegurado. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído