El PP luchará contra “el conformismo y la indiferencia” para “bajar del Falcon a Pedro Sánchez”

‘Pablo, Presidente’, lema que juega con las iniciales de la formación, será uno de los eslóganes de la campaña del Partido Popular.

 Inicio campaña PP 2019
Inicio campaña PP 2019

Con un acto en su sede, el Partido Popular de Salamanca ha comenzado este jueves la campaña de cara a las Elecciones Generales del 28 de abril.

Ante la presencia de militantes y simpatizantes, ha contado con la presencia del presidente regional de la formación y candidato a la presidencia de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco. “Estamos ante las elecciones más cruciales de España, que no está para frivolidades, experimentos ni vaivenes. Somos la única alternativa a un PSOE que se subió al tren de la radicalidad rumbo a un destino incierto. Hay que pedir confianza con humildad, que es mucho más que pedir el voto. Somos lo que siempre fuimos y defendemos lo que siempre defendimos: a España y a los españoles. ¡Vamos a bajar del Falcon a Pedro Sánchez!”, ha expresado el anterior alcalde de Salamanca.

José Antonio Bermúdez de Castro, cabeza de lista de los populares al Congreso de los Diputados, considera que los comicios de dentro de dos semanas serán cruciales para el país: “Pedro Sánchez nos echó del Gobierno con la ayuda de los comunistas, los separatistas y los filoterroristas. Ha sido un Gobierno sin norte que ha pagado hipotecas a sus socios. Pero este mal sueño puede acabar. Las urnas nos dan una oportunidad para que el peor Gobierno que hemos tenido en España quede atrás”. Bermúdez de Castro expone que el PP charro defenderá cinco líneas: empleo, pensiones, campo, Salamanca y España.

Por su parte, Bienvenido de Arriba, candidato del Partido Popular al Senado, habla de “meses de desgobierno socialista” y considera que los enemigos de su formación en estas elecciones serán “el conformismo y la indiferencia”. Por ello, piensa que “no es tiempo para la resignación” y que “las políticas del PP resolverán problemas porque son un valor seguro”.

‘Valor seguro’, precisamente, será uno de los eslóganes que usará el Partido Popular en esta campaña electoral. Otro se basará en un juego de palabras con sus iniciales, que conformarán el lema ‘Pablo, Presidente’ para tratar de llevar a La Moncloa a su líder nacional, Pablo Casado.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído