El PSOE inicia su campaña electoral con la visita de la ministra de Sanidad, Luisa Carcedo

A las 19 horas tendrá un acto público en el C.M Julián Sánchez ‘El Charro’ y contará con la compañía de Luis Tudanca, David Serrada y Elena Diego

 María Luisa Carcedo, Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza
María Luisa Carcedo, Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza

Este 12 de abril ha iniciado oficialmente la campaña electoral para los próximos comicios generales del día 28. A las 00:00 horas ya las diferentes formaciones políticas convocaron el tradicional acto de la pegada de carteles con el que se da el pistoletazo de salida a estos quince días de actividad frenética.

El Partido Socialista de Salamanca, por su parte, celebrará su primer acto de campaña este viernes, 12 de abril, a las 19 horas, con la presencia estelar de la ministra de Sanidad María Luisa Carcedo. Será en un acto público de carácter sectorial que tendrá un formato de charla-coloquio.

Intervendrán también en el acto el candidato a la Presidencia de la Junta de Castilla y León, Luis Tudanca, y los candidatos que encabezan la lista al Congreso y al Senado por el PSOE de Salamanca, David Serrada y Elena Diego, respectivamente, y donde se abordarán diversos aspectos relacionados con el ámbito sanitario y de los servicios sociales.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído