Toda la campaña electoral y las elecciones, en SALAMANCA24HORAS

Los partidos políticos y agrupaciones inician este viernes quince días de campaña electoral para intentar recabar el voto de los incecisos para el próximo 28 de abril

 Elecciones
Elecciones

Con la tradicional pegada de carteles se inicia este viernes, a medianoche, la campaña electoral para las elecciones generales en un mes 'muy democrático'. Y es que las elecciones del próximo 28 de abril servirán de anticipo para las municipales, autonómicas y europeas, que volverán a llevar a los salmantinos a las urnas el próximo 26 de mayo. 

Hasta diez fuerzas concurren para lograr uno de los cuatro diputados en disputa en Salamanca para el Congreso de los Diputados, mientras que para el Senado serán nueve partidos los que intenten lograr un escaño.

Para ello disponen de los próximos quince días, en los que con las propuestas que realicen, y que irá contando SALAMANCA24HORAS, buscarán ese voto del indeciso que pueda desequilibrar la balanza a su favor. Una balanza que, por otro lado, parece muy pareja a tenor de las diferentes encuestas realizadas, que marcan que los próximos quince días serán más decisivos que nunca. 

SALAMANCA24HORAS les ofrecerá durante este tiempo todas las propuestas de las diferentes fuerzas que se presentan, así como entrevistas a los principales candidatos de los partidos con más opciones de lograr representación. De estas, eso sí, estará excluido Vox, no por decisión propia sino por falta de respuesta desde la formación. 

Además de las entrevistas, el diario tiene preparada información sobre los programas electorales por materias, en las que se analizarán las propuestas que cuentan para los próximos años, así como alguna sorpresa más que desembocarán en un sábado de reflexión y las elecciones dominicales del 28 de abril. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído