​Unidas Podemos apuesta por la gestión pública de los servicios sociales básicos

Los candidatos al Congreso y al Senado, Isabel Muñoz y Luis García, han visitado Carbajosa de la Sagrada para conocer de primera mano la gestión de los servicios públicos. Según la coalición, la actual gestión es un modelo en contra de la gente si se despilfarra una gran parte del presupuesto en la privatización de servicios favoreciendo a personas cercanas al actual alcalde 

 Photo 2019 04 15 17 43 40
Photo 2019 04 15 17 43 40

Los candidatos de la coalición Unidas Podemos han visitado el municipio de Carbajosa de la Sagrada en su ruta por la provincia de Salamanca, siendo esta su primera parada fuera de la capital de la provincia.

Los candidatos hablaron con diversos vecinos del municipio para conocer sus preocupaciones remarcando que la principal reclamación es unos servicios públicos. De hecho, escucharon críticas al actual gobierno municipal de Carbajosa de la Sagrada como la gran cantidad de privatizaciones y lo costoso de estos servicios donde va destinado la gran mayoría del presupuesto municipal.

Como en anteriores ocasiones, la formación electoral denunció los atropellos que se han cometido en Carbajosa que “a diferencia del resto de la provincia, ha tenido un espectacular incremento de población en la última década que no se ve reflejada en los servicios públicos como la necesidad de un más recursos para el centro de salud donde sólo hay un pediatra, estudiar los ratios para implantar un instituto público o la mejora de las redes de transporte como el tren de la ruta de la plata”, puntualizó Isabel Muñoz.

Por otro lado, el candidato al Senado, Luis García, quiso destacar con motivo del 14 de abril que “España fue avanzadilla y referencia en Europa y homenajeamos a quienes fueron víctimas de la sinrazón ultramontana. Precisamente 88 años después tenemos la obligación de parar toda involución reaccionaria y llevar los Derechos Humanos al centro de nuestras vidas”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído