Carta de Francisco Igea a los ciudadanos: "Prometimos cambio y habrá cambio"

No se refiere en qué sentido pactará en la carta y asume la responsabilidad de Ciudadanos en este momento. "Todos nuestros cargos electos saben de su responsabilidad en esta hora. Ninguno de nosotros pondrá ambiciones personales por encima de sus obligaciones", afirma

 Acto Francisco Igea (9)
Acto Francisco Igea (9)

El líder de Ciudadanos en Castilla y León ha escrito una carta abierta a los ciudadanos a través de su página oficial de Facebook en el que continúa con su discurso del "cambio", aunque sin comentar todavía hacia dónde irá su apoyo. 

De hecho, asegura que "el bloque de izquierdas no supera el 40%, el de las derechas tampoco", mientras que "los populismos de izquierda y derecha fracasan estrepitosamente". Carga duramente contra el PP y su pérdida de 13 escaños por la "soberbia y clientelismo" y habla del "fin de una era". 

En la misma misiva, Igea habla de un "mensaje de cambio y moderación, de libertad, centrado y reformista y alejado de cualquier tentación extremista". "Prometimos cambio y habrá cambio. Prometimos igualdad y habrá igualdad", relata Igea, haciendo los mismos guiños que hasta la fecha sin determinar nada.

De hecho, afirma que serán semanas "de duras negociaciones y de responsabilidad" y asevera "que nada volverá a ser igual". Así, continúa comentando que no se cambiará "una arbitrariedad por otra", adelantando que se acabó "la tierra de los contactos y las presiones". 

Pero no solo tiene palabras para los demás, también llama a la responsabilidad de Ciudadanos. "Todos nuestros cargos electos saben de su responsabilidad en esta hora. Ninguno de nosotros pondrá ambiciones personales por encima de sus obligaciones para con el cambio que esta tierra ha solicitado. Los ciudadanos nos han otorgado el mayor de los honores: representarles en sus instituticiones. No les defraudaremos". 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído