El Partido Popular sienta a Carlos García Carbayo en el Trono de Hierro

En una semana en la que el polémico final de Juego de Tronos ha ocupado el centro de las conversaciones, el partido salmantino ha creado un gracioso meme ante la llegada inminente de las elecciones

 Meme carbayo en el trono de hierro
Meme carbayo en el trono de hierro

Se acabó el conocido ‘Winter is coming’: desde la madrugada de este lunes la conocida producción de HBO Juego de Tronos ha dado a conocer quién acabó gobernando los siete reinos después de años de guerras y traiciones, acabando así con una de las series más mediáticas de los últimos años.

Y aunque no seremos nosotros quienes hagamos spoilers sobre el final, el Partido Popular de Salamanca ha hecho su propia recreación del final con un divertido meme a través de las redes sociales. Y es que, para los azules, es el actual alcalde, Carlos García Carbayo, quien acabará sentado en el Trono de Hierro rodeado de su ‘reino’, el resto de componentes de la lista municipal.

Además, apuntan que aunque Salamanca no es Juego de Tronos, “ante la duda siempre es mejor que los mejores y los buenos ocupen el Trono de Hierro”. Ante la premisa de que ‘Elections are coming’, aseguran, adelantando un spoiler, que los comicios “tendrán un final que le gustará a todo el mundo, el ver a Carbayo en la alcaldía”.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído