El PP apela a su experiencia: “Somos un partido en el que se puede confiar porque hemos hecho gestión de la buena”

Javier Iglesias recalcaba que “somos el PP de siempre: reconocible, moderado, de centro derecha que desea una amplia base de representación para luchar por los ciudadanos”

 Carlos garcía sierra, javier iglesias y mar
Carlos garcía sierra, javier iglesias y mar

En este primer día de campaña, el Partido Popular de Salamanca ha ofrecido un brunch para los medios de comunicación en el que han estado presentes el coordinador de la campaña, Carlos García Sierra, y el presidente del partido en Salamanca, Javier Iglesias. Previamente, ambos aprovecharon para hablar de algunos de los asuntos de la campaña municipal y autonómica, una campaña que será, tal y como explicaban, “de puerta a puerta, de vecino a vecino”.

Por su parte, Carlos García Sierra valoraba las propuestas del candidato a renovar en la Alcaldía, Carlos García Carbayo, centradas en la creación de empleo y oportunidades, en el apoyo a las familias y en hacer de Salamanca una ciudad “más humana y accesible”. También hablaba de la campaña a nivel autonómico, adelantando la visita de Fernández Mañueco por diversos puntos de la provincia para trasladar su mensaje.

La campaña, tal y como explicaba, contará con la colocación de la carpa electoral en la plaza del Liceo, y se centrará especialmente en los políticos autonómicos y municipales –por el momento se desconoce la visita de líderes nacionales a la provincia-: “La prioridad será hablar de tú a tú con los vecinos”.

El presidente del Partido Popular en Salamanca y candidato a la lista para el Ayuntamiento, Javier Iglesias, aseguraba por su parte que “el PP encara con ganas y con ilusión la nueva campaña electoral”. Asimismo, definía la formación como “un partido especialista, especialista en las personas, en los municipios y en los territorios”, por lo que esperaba obtener la confianza de “decenas de miles de salmantinos”.

Aseguraba Iglesias que están avalados “por una gran experiencia de éxito”, por lo que presentan candidaturas en cada uno de los 362 municipios. Resaltaba además que será una campaña basada en la cercanía: “será una campaña de puerta a puerta, de vecino a vecino, conocemos a cada uno de los vecinos”.

En este sentido, también subrayaba la experiencia de la formación: “somos un partido en el que se puede confiar porque hemos hecho gestión de la buena”. Así, consideraba que los próximos comicios del día 26 son “una segunda vuelta de las generales”, ya que Salamanca fue una de las pocas provincias en las que el PP ganó al Partido Socialista: “es una convicción de que lo estamos haciendo bien”.

Iglesias consideraba que el Gobierno socialista provocará “más impuestos, menos empleo y menos oportunidades”, por lo que apelaba el próximo 26 de mayo “al voto de la unidad, al voto que funciona”, ya que de otra manera ganaría el PSOE, tal y como aseguraba. Iglesias manifestaba que “somos el PP de siempre: reconocible, moderado, de centro derecha que desea una amplia base de representación para luchar por los ciudadanos”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído