El PSOE arranca el proceso electoral mirando "hacia delante" y con palabras de ánimo para Rubalcaba

Candidatos a las Cortes y a diferentes municipios acudieron a Santa Marta de Tormes para realizar la tradicional pegada de carteles. Hubo también actos en otros municipios

 Foto inicio campaña Santa Marta de Tormes
Foto inicio campaña Santa Marta de Tormes

El secretario general del PSOE de Salamanca y cabeza de lista de los socialistas a las Cortes, Fernando Pablos, afirmó en el arranque de la campaña electoral que los socialistas se presentan en todos los ayuntamientos de la provincia teniendo un "proyecto de cambio real que mira siempre hacia delante y nunca hacia atrás para de una vez por todas acabar con el retraso y la decadencia a la que nos han llevado las políticas del PP”.

Estas declaraciones las realizó en Santa Marta de Tormes, donde acudieron varios candidatos salmantinos a la lista a las Cortes, así como de otras candidaturas municipales, en el acto de la tradicional pegada de carteles de inicio de campaña, donde también estuvo presente el diputado David Serrada. 

Según comentan, los socialistas afrontan esta campaña como "una segunda vuelta de las elecciones generales". Así, comentaron que se trata de "una nueva oportunidad, un nuevo desafío para posibilitar que Salamanca y Castilla y León tengan las oportunidades, el bienestar y el futuro que necesita y merece avanzando hacia la convivencia y frente a los que quieren recentralizar competencias, restar capacidad de decisión y de participación, y contra los que han propiciado durante décadas políticas que solo han servido para vaciar nuestros pueblos y ciudades. El PSOE es la única opción para asentar un modelo con más justicia social y más equidad”

Además del acto de inicio de campaña en Santa Marta de Tormes los socialistas salmantinos celebraron actos tradicionales de pegada de carteles en otros muchos municipios de Salamanca como Béjar, Alba de Tormes, Ciudad Rodrigo y Peñaranda de Bracamonte, entre otros. En todos y cada uno de ellos hubo palabras de afecto y de ánimo para Alfredo Pérez Rubalcaba, ex secretario general del PSOE y exvicepresidente del Gobierno, un socialista que representa buena parte del proyecto socialista para España. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído