Grupo Anselmo Pérez, campeones de España de cortadores de jamón para el día de tu boda

Grupo Anselmo Pérez es una empresa dedicada en exclusiva al corte, elaboración y selección de jamón al más alto nivel profesional, teniendo un equipo de cortadores de gran calidad profesional y humana, galardonados con los más importantes premios nacionales de corte de jamón, fruto del buen hacer y profesionalidad que nos caracteriza

 P9305179   copia
P9305179 copia

La empresa ofrece servicios de corte de jamón, corte de lomo con máquina manual Berkel, exquisitas mesas de quesos, venenciadores y sobadora de anchoas. Todos los servicios están garantizados como un éxito rotundo.

Ante cualquier duda que le surja, estamos para asesorarle; desde la elección de las piezas de jamón, número de jamones a cortar en el evento, cómo y cuándo desarrollar el corte y todo tipo de posibilidades que tiene el jamón. Un buen jamón es toda una fiesta para los sentidos. Sus aromas, textura, color y especialmente su sabor, alcanzan su expresión máxima a través de un buen corte.



Grupo Anselmo Pérez le garantiza poder disfrutar plenamente de tan magnífico producto, el máximo aprovechamiento de la pieza y un auténtico espectáculo para sus invitados.

IMG 1146

La empresa tiene sede en Salamanca y Madrid pero con posibilidad de desplazamiento a cualquier punto del mundo.

Estaremos encantados de atenderle a través de nuestro teléfono: 656656315
En nuestra web: anselmoperez.com.

También en nuestra tienda de ibéricos:

Corte y Cata Ibéricos

C / Rúa Antigua, 5 (Frente a la Casa de las Conchas).
Salamanca

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído