Día en el que ponéis todas vuestras ilusiones y vuestro esfuerzo para que sea recordado por todos vuestros invitados, siendo el momento del banquete, el momento en el que depositáis toda vuestra confianza en nosotros y sentimos que no podemos fallaros en un momento así.

Por eso, en Los Jardines de Utrera, desde la primera toma de contacto estamos a vuestra entera disposición para hacer que vuestra boda sea tal y como la habíais soñado, cuidando al máximo todos y cada uno de los múltiples detalles y servicios que la conforman y con el asesoramiento de todo nuestro equipo, con más de 25 años de experiencia en la organización y servicio de eventos para que ese día sea realmente único.

Wedding Awards

Los Jardines de Utrera es una empresa perteneciente a HM Group, grupo con más de 30 de años de experiencia en la organización de eventos, donde podrá disfrutar de un evento único en un marco incomparable.

Nuestra premisa principal siempre fue “trabajar a nuestra manera” fuera de todos los estándares marcados, aplicando a cada uno de nuestros servicios unos estándares de calidad máximos que nos permiten ofrecer eventos del más alto nivel de calidad.

Sin tu00edtulo

Cuando pusimos en marcha este proyecto buscábamos poner magia en cada uno de los eventos que se celebraran; en definitiva, buscábamos que cada uno de los eventos que se celebrarán dejará en la memoria de nuestros clientes un recuerdo imborrable, donde el conjunto de los servicios que ofreciéramos unidos a la atmosfera que creamos hiciera que el día de vuestro evento estuviera rodeado de momentos únicos.

Esta política nos ha permitido convertirnos en un referente en la organización de todo tipo de eventos tanto personales como empresariales y nos ha llevado a la consecución durante 6 años consecutivos del reconocimiento como la empresa mejor valorada de Salamanca en la organización de este tipo de eventos por el portal especializado bodas.net.

Los jardines de Utrera

Ctra. N-630, km 352. Mozárbez (Salamanca)
Correo electrónico: info@losjardinesdeutrera.com
Página web: losjardinesdeutrera.com
Tel: 923 303 657 / Fax: 923 308 180 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído