El circo volvió a conquistar la plaza de Anaya este miércoles, dentro de la programación de las Ferias y Fiestas de Salamanca. En esta ocasión lo hizo con el espectáculo ?El apartamento?, de la compañía Cirk about it.

Esta propuesta trata de demostrar como la rutina de la convivencia puede romperse con facilidad. Así, actos del día a día, como levantarse, desayunar, cambiarse de ropa o incluso cambiar una bombilla, cuestiones que pueden volverse algo mecánico y casi instintivo, para ellos se convierte en una serie de acciones repletas de proezas y complicaciones acrobáticas.

Este espectáculo está avalado por varios reconocimientos, como el Premio al Mejor espectáculo de calle en la Feria de Teatro de Castilla y León 2016, el Premio del Público al Mejor Espectáculo en el Festival Internacional Malabharía Lanzarote 2017 y Premio al Mejor Espectáculo de Calle en FETEN Gijón 2017.

Cirk About It es una joven compañía que supone todo un revulsivo en el panorama circense de Castilla y León, especialmente en la provincia de León, donde residen y cuentan con espacio de ensayo, entrenamiento y exhibición.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído