Luis Joyra vuelve a Salamanca con ‘El profesor chiflado y sus inventos mágicos’ para enseñar ciencia a los más pequeños

La función tendrá lugar este lunes, 9 de septiembre, a las 18 horas en el parque infantil de Colón

5 Comentarios

 Magia con Luis Joyra
Magia con Luis Joyra

El programa teatral Colón en Familia trae para estas ferias y Fiestas diversas propuestas culturales dirigidas a los más pequeños. Este lunes llegar el turno de Luis Joyra y su espectáculo de magia ‘El profesor chiflado y sus inventos mágicos’.

En él un profesor, inventor y mago al mismo tiempo irá guiando a los niños a través de diferentes conceptos científicos como la gravedad a través de sus inventos y de la magia. “Va a ser muy divertido, sobre todo porque el profesor está un poco loco”, destaca entre risas Luis Joyra.

Para ello contará con su mesa, que es su pequeño laboratorio, y con la colaboración de algunos de los niños del público, que podrán intervenir en la obra. Sobre el público, asegura que la obra es familiar e infantil, que disfrutarán especialmente aquellos niños de entre 3 y 11 años aproximadamente, aunque “los padres van a disfrutar mucho viendo cómo disfrutan los niños”.

Y a pesar de que es una obra ‘joven’, ya cuenta con el aval de haber presentado la obra en el Sonorama Baby (Aranda de Duero) con buen éxito entre el público. Esta será la vuelta de Luis Joyra a Salamanca, una tierra con la que guarda un vínculo familiar y personal muy importante, ya que sus raíces están en Masueco de la Ribera y ha sido pregonero de Masueco y de Cabrerizos. También, cómo no, ha actuado varias veces en la capital: “Siempre ha sido un placer actuar con la Fundación Salamanca, que siempre se ha acordado de mí”, subraya.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído