José Vicente  ICAL . La intensa nevada de las últimas horas obliga a cerrar al tráfico la Autovía de la Ruta de la Plata (A 66) entre Sorihuela y Vallejera de Riofrío (Salamanca) (1)
José Vicente ICAL . La intensa nevada de las últimas horas obliga a cerrar al tráfico la Autovía de la Ruta de la Plata (A 66) entre Sorihuela y Vallejera de Riofrío (Salamanca) (1)

GALERÍA | Cerrado al tráfico la Autovía de la Ruta de la Plata (A-66) entre Sorihuela y Vallejera de Riofrío (Salamanca). Fotos José Vicente / ICAL

02 mar 2024 - 20:12
jose-vicente-ical-la-intensa-nevada-de-las-ultimas-horas-obliga-a-cerrar-al-trafico-la-autovia-de-la-ruta-de-la-plata-a-66-entre-sorihuela-y-vallejera-de-riofrio-salamanca-1
1/16 José Vicente ICAL . La intensa nevada de las últimas horas obliga a cerrar al tráfico la Autovía de la Ruta de la Plata (A 66) entre Sorihuela y Vallejera de Riofrío (Salamanca) (1)
jose-vicente-ical-la-intensa-nevada-de-las-ultimas-horas-obliga-a-cerrar-al-trafico-la-autovia-de-la-ruta-de-la-plata-a-66-entre-sorihuela-y-vallejera-de-riofrio-salamanca-16
2/16 José Vicente ICAL . La intensa nevada de las últimas horas obliga a cerrar al tráfico la Autovía de la Ruta de la Plata (A 66) entre Sorihuela y Vallejera de Riofrío (Salamanca) (16)
jose-vicente-ical-la-intensa-nevada-de-las-ultimas-horas-obliga-a-cerrar-al-trafico-la-autovia-de-la-ruta-de-la-plata-a-66-entre-sorihuela-y-vallejera-de-riofrio-salamanca-15
3/16 José Vicente ICAL . La intensa nevada de las últimas horas obliga a cerrar al tráfico la Autovía de la Ruta de la Plata (A 66) entre Sorihuela y Vallejera de Riofrío (Salamanca) (15)
jose-vicente-ical-la-intensa-nevada-de-las-ultimas-horas-obliga-a-cerrar-al-trafico-la-autovia-de-la-ruta-de-la-plata-a-66-entre-sorihuela-y-vallejera-de-riofrio-salamanca-14
4/16 José Vicente ICAL . La intensa nevada de las últimas horas obliga a cerrar al tráfico la Autovía de la Ruta de la Plata (A 66) entre Sorihuela y Vallejera de Riofrío (Salamanca) (14)
jose-vicente-ical-la-intensa-nevada-de-las-ultimas-horas-obliga-a-cerrar-al-trafico-la-autovia-de-la-ruta-de-la-plata-a-66-entre-sorihuela-y-vallejera-de-riofrio-salamanca-12
5/16 José Vicente ICAL . La intensa nevada de las últimas horas obliga a cerrar al tráfico la Autovía de la Ruta de la Plata (A 66) entre Sorihuela y Vallejera de Riofrío (Salamanca) (12)
jose-vicente-ical-la-intensa-nevada-de-las-ultimas-horas-obliga-a-cerrar-al-trafico-la-autovia-de-la-ruta-de-la-plata-a-66-entre-sorihuela-y-vallejera-de-riofrio-salamanca-11
6/16 José Vicente ICAL . La intensa nevada de las últimas horas obliga a cerrar al tráfico la Autovía de la Ruta de la Plata (A 66) entre Sorihuela y Vallejera de Riofrío (Salamanca) (11)
jose-vicente-ical-la-intensa-nevada-de-las-ultimas-horas-obliga-a-cerrar-al-trafico-la-autovia-de-la-ruta-de-la-plata-a-66-entre-sorihuela-y-vallejera-de-riofrio-salamanca-10
7/16 José Vicente ICAL . La intensa nevada de las últimas horas obliga a cerrar al tráfico la Autovía de la Ruta de la Plata (A 66) entre Sorihuela y Vallejera de Riofrío (Salamanca) (10)
jose-vicente-ical-la-intensa-nevada-de-las-ultimas-horas-obliga-a-cerrar-al-trafico-la-autovia-de-la-ruta-de-la-plata-a-66-entre-sorihuela-y-vallejera-de-riofrio-salamanca-8
8/16 José Vicente ICAL . La intensa nevada de las últimas horas obliga a cerrar al tráfico la Autovía de la Ruta de la Plata (A 66) entre Sorihuela y Vallejera de Riofrío (Salamanca) (8)
jose-vicente-ical-la-intensa-nevada-de-las-ultimas-horas-obliga-a-cerrar-al-trafico-la-autovia-de-la-ruta-de-la-plata-a-66-entre-sorihuela-y-vallejera-de-riofrio-salamanca-9
9/16 José Vicente ICAL . La intensa nevada de las últimas horas obliga a cerrar al tráfico la Autovía de la Ruta de la Plata (A 66) entre Sorihuela y Vallejera de Riofrío (Salamanca) (9)
jose-vicente-ical-la-intensa-nevada-de-las-ultimas-horas-obliga-a-cerrar-al-trafico-la-autovia-de-la-ruta-de-la-plata-a-66-entre-sorihuela-y-vallejera-de-riofrio-salamanca-7
10/16 José Vicente ICAL . La intensa nevada de las últimas horas obliga a cerrar al tráfico la Autovía de la Ruta de la Plata (A 66) entre Sorihuela y Vallejera de Riofrío (Salamanca) (7)
jose-vicente-ical-la-intensa-nevada-de-las-ultimas-horas-obliga-a-cerrar-al-trafico-la-autovia-de-la-ruta-de-la-plata-a-66-entre-sorihuela-y-vallejera-de-riofrio-salamanca-6
11/16 José Vicente ICAL . La intensa nevada de las últimas horas obliga a cerrar al tráfico la Autovía de la Ruta de la Plata (A 66) entre Sorihuela y Vallejera de Riofrío (Salamanca) (6)
jose-vicente-ical-la-intensa-nevada-de-las-ultimas-horas-obliga-a-cerrar-al-trafico-la-autovia-de-la-ruta-de-la-plata-a-66-entre-sorihuela-y-vallejera-de-riofrio-salamanca-5
12/16 José Vicente ICAL . La intensa nevada de las últimas horas obliga a cerrar al tráfico la Autovía de la Ruta de la Plata (A 66) entre Sorihuela y Vallejera de Riofrío (Salamanca) (5)
jose-vicente-ical-la-intensa-nevada-de-las-ultimas-horas-obliga-a-cerrar-al-trafico-la-autovia-de-la-ruta-de-la-plata-a-66-entre-sorihuela-y-vallejera-de-riofrio-salamanca-4
13/16 José Vicente ICAL . La intensa nevada de las últimas horas obliga a cerrar al tráfico la Autovía de la Ruta de la Plata (A 66) entre Sorihuela y Vallejera de Riofrío (Salamanca) (4)
jose-vicente-ical-la-intensa-nevada-de-las-ultimas-horas-obliga-a-cerrar-al-trafico-la-autovia-de-la-ruta-de-la-plata-a-66-entre-sorihuela-y-vallejera-de-riofrio-salamanca-3
14/16 José Vicente ICAL . La intensa nevada de las últimas horas obliga a cerrar al tráfico la Autovía de la Ruta de la Plata (A 66) entre Sorihuela y Vallejera de Riofrío (Salamanca) (3)
jose-vicente-ical-la-intensa-nevada-de-las-ultimas-horas-obliga-a-cerrar-al-trafico-la-autovia-de-la-ruta-de-la-plata-a-66-entre-sorihuela-y-vallejera-de-riofrio-salamanca-2
15/16 José Vicente ICAL . La intensa nevada de las últimas horas obliga a cerrar al tráfico la Autovía de la Ruta de la Plata (A 66) entre Sorihuela y Vallejera de Riofrío (Salamanca) (2)
jose-vicente-ical-la-intensa-nevada-de-las-ultimas-horas-obliga-a-cerrar-al-trafico-la-autovia-de-la-ruta-de-la-plata-a-66-entre-sorihuela-y-vallejera-de-riofrio-salamanca-13
16/16 José Vicente ICAL . La intensa nevada de las últimas horas obliga a cerrar al tráfico la Autovía de la Ruta de la Plata (A 66) entre Sorihuela y Vallejera de Riofrío (Salamanca) (13)

También te puede interesar

Lo último

stats