Guijuelo se despierta con sabor a fiesta: el desayuno y las vaquillas llenan de música y peñas la plaza de toros
Las fiestas patronales de Guijuelo han continuado en la mañana de este lunes con uno de sus actos más multitudinarios: el tradicional Desayuno de Fiestas. Desde las 8:30 de la mañana, la Plaza de Toros se ha convertido en el punto de encuentro de los vecinos y curiosos, que han acudido al ritmo de la charanga para dar sabor a la mañana de este lunes.
Con el sonido inconfundible de los metales, la música de la charanga ha acompañado a los asistentes, creando una atmósfera festiva que ha contagiado a todos. Los aledaños del coso taurino se ha llenado de colorido gracias a la presencia de las peñas, que, con sus camisetas distintivas, han puesto la nota más animada y llamativa al evento.
El desayuno de fiestas se consolida como un acto central dentro del programa festivo y lejos de ser un simple encuentro matutino, es una cita obligada para disfrutar de la compañía, la música y la tradición en el corazón de las celebraciones patronales.
Además, los más jóvenes y aficionados han podido disfrutar de una jornada de vaquillas con una plaza llena desde primera hora.
También te puede interesar
Lo último