Había una vez... un circo
La carpa multicolor del Circo de Francia se levanta en el entorno del Pabellón Municipal a la espera de iniciar esta noche las tres funciones que tendrán lugar en Guijuelo
Guijuelo contará con tres sesiones circenses esta semana gracias a la instalación del Circo de Francia en las inmediaciones del Pabellón Municipal de Deportes. Tras su llegada ayer a la Villa, los camiones con los animales y la instalación de la carpa se convertía en el reclamo de los más pequeños de la casa, que después de una tarde en la piscina de verano no perdonaban una visita a los nuevos habitantes del lugar.
Enjaulados unos, como el león, un tigre o los monos, y pastando libremente en el entorno, otros como una cabra enana, varios ponis y caballos, un par de llamas e incluso un búfalo americano, los animales no defraudaban a los niños.
Instalado en terreno municipal, el Circo Francia cuenta con la licencia pertinente tras haber presentado la documentación exigida como un espectáculo público. Para la autorización de este tipo de actividad es necesario contar con el seguro de responsabilidad civil así como un plan de seguridad y evacuación. Además de esta documentación, los responsables del circo han presentado el pertinente informe veterinario sobre el estado adecuado de los animales.
Las funciones comenzarán esta noche a las 21:00 horas y continuarán el miércoles y el jueves a la misma hora.
También te puede interesar
Lo último