Saúl Martín recibe el premio del reto del jamón en Guijuelo
El premio se otorga en reconocimiento a la inclusión del producto estrella de la localidad en su obra. Los lectores de ‘Peregrinaje explosivo’ podrán encontrar un fragmento destacado donde el jamón de Guijuelo vuelve a ser protagonista, rindiendo un nuevo homenaje a este manjar
El Ayuntamiento de Guijuelo ha entregado el premio al escritor Saúl Martín por completar con éxito el conocido 'Reto del Jamón'. El acto se llevó a cabo en la Biblioteca Municipal de Guijuelo, coincidiendo con la presentación de su nueva novela, ‘Peregrinaje explosivo’.
El premio se otorga en reconocimiento a la inclusión del producto estrella de la localidad en su obra. Los lectores de ‘Peregrinaje explosivo’ podrán encontrar un fragmento destacado donde el jamón de Guijuelo vuelve a ser protagonista, rindiendo un nuevo homenaje a este manjar.
Con esta participación, Saúl Martín se une a una selecta lista de autores que ya han completado este singular reto literario, incluyendo a escritores de renombre como Ángela Banzas, Gonzalo Giner, Toni Monserrat, Mario Escobar y Francisco Toledo Lobo.
También te puede interesar
Lo último