VÍDEO | Caen los primeros copos de nieve en la provincia de Salamanca
Concretamente, la primera nevada se ha registrado en la Peña de Francia
Esta madrugada cambian los relojes y se inicia el horario de invierno, estación que no comienza hasta el 21 de diciembre. Sin embargo, la provincia ya comienza a sentir el frío de la temporada registrando puntos con desplome de temperaturas y los primeros copos de nieve.
Ha sido el caso de la Peña de Francia, donde la mañana de este sábado ha sorprendido a los salmantinos con su primera nevada, según ha informado METEOSALAMANCA a través de su cuenta de 'X' (antiguo Twitter). Igualmente, otras zonas de montaña de la provincia pueden tener esta misma suerte debido a "una banda de precipitación en el sur" de Salamanca.
Advierten de extremar las precauciones ya que la nieve continúa con insistencia en este punto de la provincia, complicando la subida.
También te puede interesar